07 julio, 2008

La divina comedia


No se podrá discutir nunca la liberación de seres humanos, que desde todo punto de vista siempre será una satisfacción. Lo que es inadmisible es el uso político e interesado de la vida de otras personas para provecho personal o de gobierno, además del descrédito en el que se hunde a los organismos civiles internacionales y la propia Cruz Roja Internacional cuyo papel y credibilidad ha servido para salvar muchas vidas que mañana estarán en franco peligro al sembrar Uribe y su Divina Comedia un antecedente nefasto, al burlarse descaradamente de ellos usando helicópteros camuflados con sus colores.

Todo hace parecer que los rehenes estaban en transito de ser liberados pero ese proceso fue violentado peligrosamente y parece ser que solo para el show personal y el beneficio electoral, si fue así, es realmente detestable.

Aseguran que fue una comedia compartida y avalada por la divinidad mundial, la del imperio por supuesto, sino cual otra. Y como prueba, ahí están los tres ciudadanos objeto de su primordial interés, ya en libertad.

Ojala y no hayan represalias con los rehenes sin pedigrí que quedaron en manos de las FARC a su suerte. Ojala todos sean prontamente liberados, ojala se haga la misma presión por todos ellos.

Ivan Ortiz

No hay comentarios.: