29 abril, 2011

Jayme Bayly...al mejor postor

Luego de la segunda vuelta, escribía sobre la posición que tomaría la derecha y que era seguro además, que esta no había hecho aún, ni de lejos, su mejor (o mas bajo) intento.
Hoy es publico el plan que trama, en el que un grupo importante de “empresaurios” mineros y bancarios han juntado una bolsa de dinero para, junto al grupo El Comercio, que acapara cada vez mas poder con su oligopólica posición en el espectro radioeléctrico nacional, financiar una serie de emisiones “periodísticas” en uno de sus canales (America), con los servicios de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) en coordinación con la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, (Léase Alan García).
El objetivo es tumbarse a Ollanta a como dé lugar. La conexión de Fuerza 2011 con este plan sería según fuentes periodísticas, el Ingeniero fujimorista Jaime Yoshiyama, integrante de la plancha presidencial.

No hay un solo medio televisivo (que son los masivos) que haga algún contrapeso contra el coro mediático monotonal, para que el televidente tenga a mano el otro punto de vista y así hacer un ejercicio sano de sacar sus propias conclusiones, hoy lo que pasa es que te abren la boca y te meten la comida masticada solo para tragarla, claro ellos eligen que comida.
Mientras tanto y en este estado de cosas, Jaime Bayly será el encargado de ensuciar sin escrúpulos a Humala, esta por verse entonces el tamaño del poder económico sobre el político, vaciado abiertamente y ya sin miramientos, en el ámbito mediático controlado por ellos. La consigna es influir e infundir miedos y mentiras malintencionadas,

Hay una derecha histórica en el país, suelta en plaza, que cuando no puede por las buenas y siente amenazados sus intereses de clase, hace carne su verdadera entraña y es que no tiene y nunca tuvo la estirpe democrática de lidiar limpiamente con quien no piensa como ella. Lamentable.

                                                                                                                          Ivan Ortiz

No hay comentarios.: